PLAN DE TRABAJO 5° BÁSICO MES DE JUNIO




Queridos estudiantes y apoderados:

Les cuento que durante el mes de junio también tendremos clases a distancia. No se imaginan las ganas que tengo de volver a nuestra escuela. Pero me tranquiliza que estén en casa, cuidándose, junto a sus seres queridos.

En los enlaces que aparecen están las cuatro actividades a realizar durante el mes de junio y guías que deben realizar.Lenguaje tienen todos los días lunes y este mes les voy a pedir que apenas terminen la actividad la envíen a mi correo ycantillana@escuelaelrin.cl o a mi WhatsAapp. De esta forma puedo revisar a tiempo las actividades y poder reforzar las habilidades más débiles.

Además les quiero contar que durante el mes de junio deben leer el libro "Las memorias de Hugo", les haré llegar el enlace por el WhatsApp.Les envío un abrazo y un beso.No olviden que pueden preguntar si tienen dudas.Profesora Yanara. 

Plan de trabajo mes de junio 5° Básico

Guía N° 1 junio

Ficha lectura domiciliaria

ANA FRANK

Comentarios

  1. Buenas tardes la guia se imprime?, porque en clasrom no esta?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PLAN DE TRABAJO 6° BÁSICO MES DE JUNIO

PLAN DE TRABAJO 8° BÁSICO LENGUA Y LITERATURA (dos primeras semanas de abril)